JavaScript - Galería de Imágenes?

 
Vista:

Galería de Imágenes?

Publicado por Rolando Graña (2 intervenciones) el 19/05/2009 03:18:47
Actualmente administro un sitio web en donde semana a semana agrego en una simple lista html uno o dos items, y cada item lo linkeo a una galería flash.. Por el momento este sistema me funciona bien pero me gustaría crear algo más interactivo..

Por eso busco una galería que me permita subir imágenes agrupadas por evento, y que a medida que se vayan subiendo esos eventos se listen ordenados por fecha... Pero aparte de eso, me interesa que los usuarios puedan comentar las fotos y si es posible valorarlas (votarlas) para después publicar aparte la foto más votada.. Busco algo EXTREMADAMENTE SIMPLE, igual que un fotolog, una foto, y comentarios, qué cualquiera pueda comentar, sin necesidad de registrarse aunque estaria bueno poder registrar usuarios.. Por último, me gustaría que se pudiera customizar de alguna manera, mediante templates o similar para poder integrarlo lo mejor posible al sitio..

Bueno, si alguno conoce alguna solución que me pueda servir, muchas gracias!! Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Galería de Imágenes?

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 25/05/2009 17:38:51
checate esta liga a ver si algo te sirve..
http://www.1stwebdesigner.com/resources/57-free-image-gallery-slideshow-and-lightbox-solutions/

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galería de Imágenes?

Publicado por MONICA ESTELA FERNANDEZ (2 intervenciones) el 27/05/2009 01:06:58
HOLA ROLANDITO...Como puedo ayudarte?, yo quiero contactarme contigo!!!.. te mando mi mail y mi foto sale en mi perfil... y si me encontras te envio fotos mias .si?...un besito de tu admiradora que te quiere mucho!!!.Monic.. bye,bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galería de Imágenes?

Publicado por monica  (2 intervenciones) el 27/05/2009 01:10:38
ROLANDITO GRAÑA, PARA QUE ME CONOZCAS A MI Y MIS FOTOS MANDAME TU RESPUESTA A MI . Email( [email protected]).... mi fotos sale en mi perfil y si me envias msajito te mando fotitos mias..si?...te quiero graña.... yo moniquita.... te espero!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar