JavaScript - barras

 
Vista:

barras

Publicado por alexis (3 intervenciones) el 09/06/2009 21:11:02
buenas tardes que tal,

como podria agregarle las barras de desplamiento y que tome el tamaño que deseo a la ventana emergente que voy a abrir

window.open('http://www.google.com',null,'width: 500;heigth:600');

ya que no me esta tomando el alto ni ancho y no se que realiza en la parte que tiene null
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barras

Publicado por PasabaPorAqui (52 intervenciones) el 10/06/2009 09:23:33
Buenas.
Seria algo así

window.open(destino,nombreInternoVentana,"height=480,width=640,status=no,toolbar=no,menubar=no,location=no,resizable=1");
El primer parametro obviamente es el destino
El segundo parametro es el nombre interno de la ventana, que salvo que quieras usar una que hayas abierto antes, debería ser un nombre que no estes utilizando, para esto suele estar bien concatenarle la hora
El tercer parametro son las opciones de la ventana y son con un = no con :

status=no no muestra la barra de estado
toolbar=no no muestra la barra de herramientas
menubar=no no muestra el menú
location=no no muestra la url
resizable=1 permite que el usuario redimensione la ventana, en caso contrario se abre con el tamaño indicado y no permite que el usuario cambie el tamaño de la misma.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:barras

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 10/06/2009 12:02:09
Saludos, Alexis.

El script sería:

<script>
window.open("pagina.html","nombre","width=500,height=600,scrollbars=1,toolbar=0,menubar=0,location=0,resizable=1,status=0,left=10,top=10");
</script>

En el script, puedes cambiar el tamaño, posición, barras, etc. Los valores pueden ser: 1 ó yes; 0 ó no; para el tamaño y posición, vale cualquier número entero.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barras

Publicado por alexis (3 intervenciones) el 10/06/2009 16:08:27
listo gracias a los dos ya me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar