JavaScript - me ayudarian? (vector arguments)

 
Vista:

me ayudarian? (vector arguments)

Publicado por Andres (1 intervención) el 21/08/2009 02:17:41
alguien me podria explicar lo siguiente:

function sumarArgumentos() {
resultado = 0;
for (i=0; i<arguments.length; i++)
resultado += arguments[i];
return resultado;
}
window.alert (sumarArgumentos(1,2,3,4,5));

estoy estudiando sobre programacion web, y estoy viendo javascript, estuve leyendo sobre estructuras de control. bifurcaciones condicionales, bucles, while, do . . . while y for y tambien antes lei sobre vectores y matrices . . . masomenos les cuento para que sepan que tanto conozco el terreno de mi pregunta, ahora estoy en la parte de funciones y me cuenta esto:

Se pueden definir funciones con un número variable de argumentos. Para poder
luego acceder a dichos parámetros dentro de la función se utiliza el vector
arguments. y me da el ejemplo que les muestro al principio, el resultado es que en el explroador aparece una venana de windows con el resultado 15. esta bien si suma 1 mas 2 mas 3 mas 4 y mas 5 y da 15 pero no logro entender el asunto, osea para que esa el bucle y captar bien la palabra return, y por que considera sumas todos los numeros, osea en donde digamos entre comillas le avisa que tiene que sumas el 1 con el dos y con el 3 y asi y por que si cambia los nomeros de la variable resultado o i me cambia el resultado por 1 menos o 1 mas. alguien me puede masomenos explicar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder