JavaScript - rellenar combo

 
Vista:

rellenar combo

Publicado por riveiras (11 intervenciones) el 18/11/2009 12:28:08
Hola, estoy programando en java.
En la jsp tengo el siguiente combo

La jsp tiene dos combos con las provincias y los municipios. Las provincias las recojo de la bbdd.
<html:select name="clienteForm" property="ayuntamiento" styleClass="campo_select_sinWidth" >
<html:option value="0">--</html:option>
></html:option>
</logic:iterate>
</html:select>

La lista tiene un valor --, y lo que quiero es cargarlo con el resultado de una consulta que devuelve un ArrayList de la clase Ayuntamiento que tiene el idAyun y descripción.
Podeis decirme como rellenar la lista ayuntamiento con los valores que tengo en el arrayList.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rellenar combo

Publicado por riveiras (1 intervención) el 01/12/2009 18:34:28
Solucion:

RellenarConcellos es la función utilizada para rellenar los ayuntamientos pasándole el valor de la provincia seleccionada en el combo provincia (campo.value).
En la linea 4 se realiza una llamada a rellenarConcellosProv pasándole el campo, esto realiza una llamada a una librería de java, DWR, es ajax, que devuelve un string de la forma
72;Riveira||59;Santiago||86;Coruña||12;Sada......

En la linea 6 se divide la cadena por ||, y se guarda en elementos
En la linea 8 se recorre elementos dividiendo por ;.
En la linea 11, se rellena la lista con el valor descripcion en primer lugar y el valor código en segundo lugar.

1function rellenarConcellos(campo){
2 var opsel="0";
3 if ((campo.value!=null)&&(campo.value!="")){
4 rellenarConcellosProv(campo.value);
5 if (rellenarConcellos.length > 1){
6 elementos=rellenarConcellos.split("||")
7 for ( var i=0; i<elementos.length-1; i++ ){
8 parVL = elementos[i].split(";")
9 if(parVL[0]==opsel) sel = true;
10 else sel = false;
11 document.form.municipio.options[i] = new Option(parVL[1], parVL[0], sel);

12 }
13 }
14 }
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar