JavaScript - Manejo de Controles de form dinamica

 
Vista:

Manejo de Controles de form dinamica

Publicado por tipitipi (5 intervenciones) el 25/11/2009 20:09:07
Hola a todos!!

Estoy intentando conocer la manera de poder tener una web en la que de forma totalmente dinámica pueda mover los controles por dentro de la misma. Es decir que un campo de texto que se encuentra en la página en una posición "x" pincharlo con el ratón y poder arrastrarlo hacia otra posición en la página.

( Algo similar a esto lo he visto en el Google maps cuando calculas una ruta, puedes intercambiar las posiciones de los destinos por decirlo de alguna manera en tiempo real sin necesidad de recarga de páginas ni nada por el estilo. )

Al final mi objetivo es conseguir desarrollar una aplicación web que sirva para desarrollar páginas Web.

Por cierto si alguien conoce algo que realize esta función que ya exista, por favor díganme como conseguirlo !!

Gracias por todo y saludos cordiales!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShoow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Manejo de Controles de form dinamica

Publicado por ScriptShoow (692 intervenciones) el 28/11/2009 14:20:39
Saludos,

los CMS son capaces de hacer tareas similares online con un potencial considerable. Ésta tecnología, también es aplicable a un Portal, Blog, EComercio, etc. Hay cientos de CMS, los más conocidos son: Joomla, Wordpress, Mambo, CMSimple, etc.

No sé bien si es lo que necesitas.

Lo que apuntas al principio, se hace con Javascript, AJAX, DHTML; pero no queda permanente, se pierden los cambios al cerrar el Navegador.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar