JavaScript - Eliminar el sonido del iexplorer

 
Vista:

Eliminar el sonido del iexplorer

Publicado por manolo (1 intervención) el 05/02/2010 14:48:42
Hola que tal

Estoy buscando la manera de eliminar el sonido la barra de actualización del iexplorer.

Es decir que cuando se abra mi página web en la intranet de mi empresa, el sonidillo ese que hace cuando le das al F5 ó navegas por tu web ( la barra que re recarga en la barra de estado )

Pero solamente para esta web. Si el usuario abre otro explorer con otra página, tenga todo normal.

Pienso que hay algún comando/método en javascript con el que es posible hacer esto.

Alguien me podría ayudar ???

Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Eliminar el sonido del iexplorer

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 06/02/2010 20:39:12
Saludos Manolo,

hay opciones que, por razones de privacidad, seguridad, etc. no son manipulables por terceros. Lo que apuntas, parece corresponder a la configuración personal de cada usuario. No obstante, puedes probar con un Script para reproducir audio de fondo, y, poner el volumen en las etiquetas correspondientes a cero "0". El archivo de sonido puede contener silencio y ser de corta duración, para agilizar la carga de la página. Es lo que se me ocurre ahora mismo, aunque no es seguro que resulte.

Para IExplorer:

<bgsound src="silencio.wav" balance=0 volume=0></bgsound>

Para Otros:

<embed src="silencio.mid" hidden="true" type="audio/midi" autostart="true" volume="0"></embed>

Recuerda que algunos Navegadores precisan plug-in para reproducir archivos multimedia. Un Navegador de forma nativa sólo procesa código HTML.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar