JavaScript - Previsualizar enlaces

 
Vista:

Previsualizar enlaces

Publicado por Junior (4 intervenciones) el 01/04/2010 16:43:16
Hola,

Estoy haciendo un proyecto web, se trata de un buscador, hasta este momento ya he logrado que se realice las busqueda y se muestren los resultados (Titulo, descripcion, enlace).

Ahora necesito porfavor que alguien me ayude a hacer que al pasar el cursor del mouse sobre el enlace se pueda previsualizar el contenido de la página web al cual apunta dicho enlace

Muchas gracias de antemano,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Previsualizar enlaces

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 01/04/2010 19:39:24
Saludos,

no he dedicado el tiempo necesario al tema, aunque parece despertar interés; no obstante, en esta página hay algo relacionado:

http://www.snap.com/

También en mi Blog está implementado.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Previsualizar enlaces

Publicado por Junior (4 intervenciones) el 01/04/2010 21:20:27
Gracias por conestarme,

He visto tu blog y veo que tienes informacion muy interesante, tambien he visto la pagina q me dijiste y es justamente eso lo que tengo q programar en JavaScript. El código ya lo tengo hecho, el problema q en mi proyecto los enlaces se cargan dinámicamente, por lo tanto no sé como hacer q funcione en ese caso.

Si quieres te paso el codigo para q lo analices y me ayudes a dar con la solución. escribeme a [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar