JavaScript - Duda contador

 
Vista:

Duda contador

Publicado por egamaz (3 intervenciones) el 27/04/2010 01:15:43
Hola a todos,soy nuevo en esto del javascritp,necesito hacer un live-count que vaya cambiando en la pagina web segun los articulos que se vayan vendiendo no se si me explico,es algo como el script de esta pagina http://www.yakaz.com.mx/ en esta va cambiando segun anuncios publicados,yo lo necesito igual pero que muestre articulos vendidos espero me puedan orientar.

Saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Duda contador

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 27/04/2010 12:25:14
Saludos,

si se trata de artículos vendidos realmente, necesitas Scripts procesados en el servidor: PHP, PERL, MYSQL, etc. Es decir, una base de datos MySql (u otra) para almacenar los artículos, un Script en Php, Perl, Asp para dar de baja el artículo vendido, etc.

Supongo que estarás al tanto de las aplicaciones web para comercio electrónico, si no es así, infórmate primero. En internet, hay varias opciones gratuitas.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda contador

Publicado por egamaz (3 intervenciones) el 27/04/2010 17:52:11
Hola,si se usar el ecommerce pero volviendo a lo del script,como podria hacerle para que cada que alguien entre por ejemplo al carrito de compras se vaya incrementando? o alguna manera de hacerlo aunque no sea una venta real,pero que de ese aspecto no se si me se explicar,es como un contador de visitas pero que va cambiando en tiempo real conforme van entrando visitantes a la web.

Gracias por la info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Duda contador

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 28/04/2010 09:30:04
Saludos,

tienes varias opciones, para hacerlo bien (fiable) puedes utizar Php. Mira este apartado de Scripts:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?pagina=4&id=71&texto=PHP

Ahí tienes un contador de usuarios online, visitas, etc. Si precisas algo más sencillo, lo encontrarás sin problema, hay Scripts para casi todo.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar