JavaScript - Ayuda con javascript

 
Vista:

Ayuda con javascript

Publicado por leox (1 intervención) el 04/05/2010 20:54:47
Hola amigos, si alguien puede ayudarme u orientarme, lo que pasa es que en un sistema que queremos implementar, necesitamos enviarle un correo al usuario, y el usuario al abrir este correo, con javascript (arreglo o como me digan) le asigne un identificador para que segun sea ese identificador, el usuario al hacer click en el vinculo de iniciar sesion sea redireccionado al sitio de inicio de sesion.

Un ejemplo del correo:

Hola usuario comotellames, bienvenido al sistema, para ingresar al sistema has click en el link de abajo:
Ingresar a sistema

al dar click en ingresar a sistema abra el sitio de inicio de sesion con el identificador:

Usuario: comotellames
Contraseña:

Ingresa tu contraseña

Gracias por su atención, no estoy cerrado a javascript, espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con javascript

Publicado por Carles (18 intervenciones) el 12/05/2010 19:29:29
Esto no se puede hacer en javascript. Necesitas algo como PHP, de hecho te lo recomiendo.

No es fácil lo que pides, ya que implica hacer formularios, envío de correos con clases, guardar datos en una base de datos y además hacer tareas de loggin y registro de sesiones.

Por cierto, en un lector de correo, por seguridad, nunca se puede ejecutar Javascript.

Un saludo,
Xatcom.net, Diseño web creativo y programación a medida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar