JavaScript - Popups antes de salir de pagina

 
Vista:

Popups antes de salir de pagina

Publicado por David (2 intervenciones) el 30/06/2010 14:05:07
Hola que tal?
Pues vereis soy nuevo en esto tengo un problema que no pedo resolver, espero que podáis ayudarme.
Tengo un html que va a tener varios links de texto que al pincharlos me sacan un popup de información del tipo: "esta usted a punto de salir, esta seguro?" y un par de botones: aceptar y cancelar. Si pulso aceptar continua hacia la url y si doy a cancelar se cierra el popup y me quedo donde estaba.

Para que os hagáis una idea más aproximada quiero exactamente lo mismo que hace esta página cuando pulsáis los links centrales:
http://www.schering-plough.es/otras/Reumatologia.aspx#0

el poblema es que es el mismo texto para todos los popups pero cada uno debería ir a una url distinta, cómo podría hacerlo??

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Popups antes de salir de pagina

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 02/07/2010 18:58:29
Saludos David,

no he visto la web, pero vamos a intentear algo sencillo. Ejemplo:

<script type="text/javascript">
<!--
function confirmar(url) {
var conf=confirm("¿Desea abandonar esta web?");
if (conf){window.location=url;}
else{alert("Gracias por continuar aquí.");}
}
//-->
</script>

<input type="button" onclick="confirmar('pagina1.htm')" value="Web #1"><br>
<input type="button" onclick="confirmar('pagina2.htm')" value="Web #2"><br>
<hr noshade>
<a href="pagina3.htm" onclick="confirmar(this.href);return false">Web #3</a><br>
<a href="pagina4.htm" onclick="confirmar(this.href);return false">Web #4</a><br>

Etc ...

Puedes cambiar la página por un Sitio Web ('http://www...'). En fin, sin complicaciones.