JavaScript - Problemas con index.html y javascript

 
Vista:

Problemas con index.html y javascript

Publicado por Jose (1 intervención) el 23/07/2010 17:47:28
Hola tras muchas pruebas y leer en foros las posibles soluciones ante el problema de visualizar mi web en varias resoluciones , opte por la de colocar un index.html con el siguinte codigo:

<script language="JavaScript1.2">

//para resolucion 1024*768

if (screen.width==1024||screen.height==768)
window.location.replace("file:///D|/WEB/JOSE/1024-768/index.html")

// para resolucion 1152*864

else if (screen.width==1152||screen.height==864)
window.location.replace("file:///D|/WEB/JOSE/1152-864/index.html")

//para otras resoluciones

else
window.location.replace("file:///D|/WEB/JOSE/1152-864/index.html")

</script>

En local funciona perfectamente pero al subirlo al servidor, no. Me sale el tipico Index Of , en una pagina en blanco para que vaya clicando a traves de enlaces navegando por las distintas carpetas hasta llegar al index de la resolucion que yo escoja de forma manual .

Lo hago todo igual que en local ,la estructura de carpetas es la misma con la diferencia unica de que en el servidor tengo la carpeta "htdocs" , que es donde coloco el index.html y en local no tengo esa carpeta ..... ¿Acaso tendria que señalar esta carpeta especificamente en el codigo javascript? . Estoy convencido que el error viene del codigo jscript , ya que colocando cualquier otr index.html (probe una pagina en blanco) funciona.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Problemas con index.html y javascript

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 23/07/2010 20:43:14
Saludos Jose,

en el Servidor, las rutas parten del raíz.. Edita las rutas físicas. Por ejemplo:

window.location.replace("/WEB/JOSE/1024-768/index.html")

O así:

window.location.replace("../WEB/JOSE/1024-768/index.html")

Atención: respeta las mayúsculas y/o minúsculas de los nombres de archvos y carpetas del Servidor. Fíjate bien en las Rutas de los archivos.

La carpeta "htdocs" es el raíz de donde parte la Web. Ahí van todas las carpetas y archivos del Sitio.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar