JavaScript - Simular onchange en javascript

 
Vista:

Simular onchange en javascript

Publicado por Alez (9 intervenciones) el 29/09/2010 11:32:19
Muy buenas a tod@s,

Tengo un problema importante en javascript.

Necesito hacer para el trabajo una web de graficas. Esta web debe tener un desplegable que permita elegir que informacion mostrar de unas "colas". El contenido de los selects lo relleno desde javascript.

Cuando el usuario cambia la opcion del select, deberia cambiar la informacion mostrada.

El problema es que si al select le paso el evento onchange y llamo a una funcion de javascript, me reconocera el cambio pero para pintar las graficas no puedo pasarle el cambio porque los datos y las graficas en si...lo recoge de un archivo json y desde fuera no puedo llamar a la funcion javascript que lo hace todo.

En fin, creo que no me he terminado de explicar muy bien.

Disculpad las molestias pero si alguien se le ocurre alguna idea que me lo comente por favor!!!!!

1 abrazo

Alez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simular onchange en javascript

Publicado por AndresS (20 intervenciones) el 29/09/2010 19:07:31
Hola Alez,

no se entiende muy bien cual es la idea, ¿podrias definir mejor la consulta y/o postear algo de código?

Saludos.
Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simular onchange en javascript

Publicado por Alez (9 intervenciones) el 30/09/2010 09:44:52
Buenas de nuevo,

Primero de todo pedir disculpas por el mensaje anterior. La verdad es que lo lees desde otro punto de vista y te das cuenta que no te enteras de nada, jejeje.

Por otro lado decir que tras mucho rato encima del problema, encontré la solución. La función a la que llamaba, le pasaba un parametro que no era correcto y por eso fallaba.

Igualmente muchas gracias por intentar entender mi mensaje ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar