JavaScript - Problemas con escape()

 
Vista:

Problemas con escape()

Publicado por Damian (12 intervenciones) el 04/11/2010 13:16:03
Bueno lo que me pasa es que estoy trabajando con una valor string (str.innerHTML) que se trae cuando el usuario ingresa un término a buscar y el problema esta que si le pongo escape(str.innerHTML) hay algunos términos que vienen de str.innerHTML que no me los toma y estos son los que tienen la letra "ñ", porque pasa esto?, los demás los toma todo.
Quiero creer que tampoco tomará los que tienen acentos.
Mi página anda bien, el texto muestra todo sin problema, los acentos y la letra ñ, pero solo me pasa en la busqueda y con el escape() de JavaScript.
Ahora en mi sitio le saque el escape() ya que no me trae los terminos que poseen ñ, pero lo necesito ya que con escape() puedo mostrar los terminos "AT&T", T&L", etc.
Espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con escape()

Publicado por Damian (12 intervenciones) el 09/11/2010 19:10:53
Bueno, para el que le interese o haya tenido el mismo problema que yo con respecto a la letra "ñ", les cuento que he podido solucionarlo.

Lo que hice fue remplazar la funcion escape() por la de encodeURIComponent() que es más nueva y para versiones de JavaScript 1.5 o posteriores.

Solo eso, nada mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar