JavaScript - JSON y Javascript

 
Vista:

JSON y Javascript

Publicado por manu_bet (2 intervenciones) el 08/11/2010 09:23:06
hola, necesito hacer un pequeño script que realiza lo siguiente:

- recibe unos parametros y lanza una busqueda a una pagina externa
- esa pagina externa devuelve un JSON
- necesito que mi pagina devuelva tambien ese JSON para poder procesarlo en mi aplicacion

*desde mi aplicacion no puedo ejecutar ese script, de ahi lo de no hacerlo directamente

graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JSON y Javascript

Publicado por Alez (9 intervenciones) el 08/11/2010 16:14:10
Buenas manu_bet,

Respecto a tu duda...¿qué parte de las 3 no te sale? He de imaginar que ya tendrás programada la parte de recibir parámetros y lanzar la búsqueda.
Sabes de antemano que esa página externa te devuelve un json, por lo tanto debo imaginar que esta parte tambien la tienes implementada.
¿Cúal es el problema?
Devuelvelo via AJAX y cuando ya tengas el JSON enviado a la función que sea, en ella haces el trabajo que tenga que hacer.
Es que tu duda no concreta nada y no se si lo que quieres es que te pasen el código de todo lo que pides o ya tienes el código y tienes duda en algún punto.
Dime algo y te intento ayudar en lo que sea.

Saludooooos,

Alez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSON y Javascript

Publicado por manu_bet (2 intervenciones) el 08/11/2010 17:50:14
ups, pensaba que con el "necesito" se iba a entender.

efectivamente, los paremetros los recibo correctamente y la pagina a que envio mi consulta me devuelve un JSON (de hecho he estado visualizandolo parcialmente en mi navegador. Pero ahora, como devuelvo ese JSON a mi aplicacion?

Via AJAX, OK, ya tengo la primera pista jeje. Pero es que nunca he trabajado con AJAX y creo que solo lo necesitaria para esto, de modo que por ahora no tengo la mas remota idea de como hacerlo. si alguien me pone el codigo (supongo que lo que tengo que hacder es algo muy trivial) pues bien, si no pues algun sitio para informarme...pues tambien bien :)

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar