JavaScript - Duda con Javascript

 
Vista:

Duda con Javascript

Publicado por DR (1 intervención) el 01/12/2010 12:39:58
Hola a todos.

Veréis, necesitaba ayuda con lo siguiente.

Estoy haciendo una pequeña página html, en la que recojo un valor que introduce el usuario en un campo de texto. Al darle al boton enviar, este valor se añade al final de una dirección html, por ejemplo:

Valor introducido: 5
HTML. http://www.xxxxxxxx.com/valor=5

Pues bien, al hacer click sobre el botón enviar, se abre esta web que devuelve una cadena de valores.
Yo necesito, en la página en donde el usuario introduce ese código, mostrar estos valores (dándoles un formato un poco chulo, pq viene todo en un chorizo de datos). Pero no soy capaz de meter ese chorizo de datos en una variable de Javascript para después desmenuzarlos por separado y poder trabajar con ellos.

¿¿alguna sugerencia??

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:Duda con Javascript

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 02/12/2010 12:01:08
Saludos,

hay que precisar algunos detalles antes de abordar el tema. No obstante, con CSS-Style es posible conseguir presentaciones dignas. Aunque no gozan de buena "fama", con Tablas, también se puede hacer algo. En fin, tú decides. En cualquier caso, tendrás que aportar Scripts, código, etc. para que te puedan ayudar.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar