JavaScript - GoogleMaps y MySQL

 
Vista:

GoogleMaps y MySQL

Publicado por Rafa (1 intervención) el 10/12/2010 18:06:26
Buenas a todos!qué tal?

Os explico mi problemilla:

Estoy desarrollando una web con Struts2, en la que he integrado un mapa utilizando la ApiV3 de GoogleMaps. Hasta ahora aparece un mapa, y al clickar en él aparece un marcador en el que introducimos unos datos y estos son guardados en una BBDD MySQL. Lo que quiero hacer ahora es recuperar estos datos de la BBDD para cargar los marcadores al cargar el mapa.

He estado investigando y todas las soluciones son con PHP (incluida la que sale en la documentación de Google), pero el servidor que utilizo es Tomcat y he leído que no es compatible con PHP. Me gustaría saber cómo conectar con la BBDD evitando, si puede ser, PHP. Por otro lado he leido que es imposible hacerlo mediante Javascript, pues JS está en el lado del cliente y la BBDD está en el lado del servidor... SI no me queda otra me lanzaré a PHP y tendré que cambiar el servidor, pero me gustaría evitarlo...

También he leído algo de DrasticMap, que usa PHP creo, pero no he profundizado mucho en este tema...

Espero vuestra respuesta y agradezco muchísimo vuestra ayuda!

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder