JavaScript - Duda con javascript thickbox similar filmin.es

 
Vista:

Duda con javascript thickbox similar filmin.es

Publicado por Marcos Nieto (1 intervención) el 13/06/2011 16:04:40
Muy buenas;

Veréis, tengo una duda a la hora de desarrollar una web.

Al cliente en sí le gusta mucho como presentan en www.filmin.es/catalogo las películas.

Es decir, le gusta el efecto ese de que cuando se pasa el ratón por encima de la imagen se muestra la información.

Viendo un poco el código fuente veo que utiliza thickbox pero no logro que me salga el efecto. En mi caso no sería con contenido dinámico ya que los productos que tengo que incluir apenas cambian.

¿Alguien podría echarme una mano o guiarme brevemente para conseguir ese efecto?

Un saludo y muchas gracias

mnieto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda con javascript thickbox similar filmin.es

Publicado por Alejandro Vallcanera (1 intervención) el 20/01/2012 21:22:23
Buenas!
Siento responder ahora a un post tan viejo, y seguro que ya has solucionado la duda y no necesitas ayuda, pero no he podido resistirme a contestar.
Soy quien ha programado filmin.es y me hace mucha ilusión que tanto tú como tu cliente nos toméis como referencia. El efecto del que hablas (supongo que era del catalogo antiguo, a fecha de hoy el catálogo ha sido ya rediseñado) no tenía nada que ver con thickbox, era todo jquery. El thickbox se utilizaba para cargar html o posters dinámicamente, aunque a día de hoy también ha sido reemplazado por un sistema propio.

Si aún así necesitas cualquier cosa, o quieres compartir experiencias no dudes en contactarme en nv.vallcanera (arroba) gmail.com o alejandro (arroba) filmin.es

Cuídate y un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar