JavaScript - VISUAL JAVASCRIPT ON LINE

 
Vista:

VISUAL JAVASCRIPT ON LINE

Publicado por Vladimir Zorrilla (2 intervenciones) el 21/08/2011 08:39:40
Amigos

Quiero compartir con Ustedes el proyecto de la PROGRAMACION VISUAL ONLINE DE JAVASCRIPT , osea programar directamente en el navegador
sin usar ningun diseñador de formularios ni de reportes , es decir tener en linea el tiempo de ejecucion
que es el que se da por defecto y con hacerle clic a un icono animado cambiar a tiempo de diseño y tener a la mano el diseñador con su barra Tools , object Inspector y editor de codigo y con otro clic a ese mismo icono regresar a tiempo de
ejecucion.

Desde luego contariamos tambien con un gestor de menus que llame a los formularios y con ello poder hacer
aplicaciones que se le pueda dar mantenimiento desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo.


Aqui les dejo el link de la documentacion

www.pol.hsnsig.com

Y aqui un sitio de pruebas para que puedan diseñar formularios en linea y asociarles eventos con codigo Javascript y todo eso en linea

www.cpsnet.hsnsig.com

Es un sitio de prueba sientanse en la libertad de crear mover los controles que quieran

El usuario es 06 y la clave 06


De momento solo lo he probado con Internet Explorer. solo con el se mueven los controles


Gracias por la atencion prestada a la presente ylos que deseen mas informacion sirvanse contactarme.

Vladimir Zorrilla Llerena
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder