JavaScript - Después de segundo JS, error "metodo no permitido"

 
Vista:

Después de segundo JS, error "metodo no permitido"

Publicado por Marta1982 (1 intervención) el 13/09/2011 18:13:09
Hola tod@s.

Tengo un problemilla que intentado sacar adelante pero que después de varios días me ha dejado sin energías. Voy a intentar explicarme a ver si alguien me puede dar una mano.

Tengo una página web que está por terminar. La cosa es que con dos navegadores me funciona perfectamente, explorer y firefox, y en cambio chrome y safari me dan un error. La cosa es así:

He colgado el asunto en http://www.bostonwear.com/new/es/tiendas.html
al pulsar sobre el selector de provincia, y elegir "Madrid" (el resto no están terminados), mi codigo se va a una función javascript llamada cargar1 que pinta un nuevo mapa de Madrid y debajo una serie de textos con tiendas y botones para poder verlos. El mapa en la capa mapa, el texto en una capa texto.

Entonces al pinchar en la primera tienda que aparece arriba a la izquierda (de nombre la vaguada), en Explorer y Firefox, ambos pintan de nuevo el mapa y las tiendas otra vez. Todo ello mediante una función javascript llamada cargart3 al que le paso el valor de la tienda en concreto para que la reconozca almacenado en un hidden. En Safari y Chrome no funciona, directamente como se puede ver en el hosting donde lo he subido da un error de "metodo no permitido" y si lo cuelgo en otro hosting que tengo, me recarga la página entera con el mapa inicial.

El caso es que ya no sé por donde seguir, he puesto trazas con alert, y me recorre sin problemas toda la función JS, pero no pinta en mis capas, y cuando termina como digo, o va al html inicial, o se enfada y da error.

Pongo parte del código por si alguien puede echarle un vistazo.

Llamada desde el select a la primera función cargar1:
<form name="form" id="form">
<p>
<select name="Provincia" class="lista" id="Provincia" onchange="cargar1(this.value)">
<option>Seleccionar provincia</option>
<option value="Asturias">Asturias</option>
<option value='Barcelona'>Cataluña</option>
<option value="Madrid">Madrid</option>
<option value="Murcia">Murcia</option>
<option value="Sevilla">Sevilla</option>
<option value="Valencia">Valencia</option>
<option value="Valladolid">Valladolid</option>
</select>

<input type="button" name="go_button" id= "go_button" value="Ir" onclick="cargarmapa(Centrocomercial.value)" />-->
</p>
</form>

función cargar1 (que parece funcionar bien):
function cargar1(tipo) {
alert ("hemos entrado al JS");
$('#Ciudad option').remove();
//$('#Centrocomercial option').remove();
//Ya tenemos los combos totalmente borrados
if (tipo == "Madrid") {
$('#capa_texto').html('<table width="650" border="0"><tr><td><table width="210" border="0"><tr><td>C.C. La Vaguada</td></tr><tr><td class="telefono">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Teléfono: 91 730 08 95</td></tr><tr><td><form id="formt3" name="formmapa" method="post" action="" onclick="cargart3(oculto.value)">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<input type="submit" name="mapa" value="Ver en mapa" id="mapa" class="botonmapa"/><input type="hidden" name="oculto" id="hiddenField" value="vaguada" /></form></td></tr></table> ....................

$('#capa_mapa').html('<iframe width="650" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&amp;msid=2014084 ...............

}

Y la función cargart3 que es donde yo opino que se queda el tema, después de cargarlo todo, es justamente donde la página o no carga, o se recarga con los valores iniciales!

function cargart3 (tipo) {
alert ("hemos entrado en cargart3");
alert (tipo);
if (tipo == "vaguada") {
alert ("hemos llegado a comprobar que estamos en tal o cual tienda");
$("#capa_mapa").html('<iframe width="650" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&amp;msid=20140847176.................................
$('#capa_texto').html('<table width="650" border="0"><tr><td><table width="210" border="0"><tr><td>C.C. La Vaguada</td></tr><tr><td class="telefono">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Teléfono: 91 730 08 95</td></tr><tr><td><form id="formt3" name="formmapa" method="post" action="" onclick="cargart3(oculto.value)">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<input type="submit" name="mapa" value="Ver en mapa" id="mapa" class="botonmapa"/><input type="hidden" name="oculto" id="hiddenField" value="vaguada" /></form></td></tr></table>................

Gracias de antemano a tod@s!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder