JavaScript - Problema con setattribute y onlick en javascript

 
Vista:

Problema con setattribute y onlick en javascript

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 10/10/2011 17:41:31
Buenas Tardes,

Tengo un problema con un codigo en javascript que me han pedido que modifique en el trabajo, llevo todo el dia dandole vueltas y no consigo dar con la tecla de como hacerlo.

El caso que el codigo sirve para ver una factura de manera electronica, con un xml generamos el estilo y la pagina donde se visualiza la factura. En fin dentro de este codigo tiene una serie de funciones en Javascripts que se van encargando de mostrarnos los datos. Mi problema viene cuando en una linea que se muestra el javascript le agrega mediante el setatributte la propiedad onlick y este onlick llama a una funcion de javascript, en mozilla funciona perfectamente pero en el maldito Internet Explorer no y necesito hacer que funcione en ambos. Voy a intentar poner el codigo a continuación.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
function Incrementar() {
						Contador = 1;
 
						while (document.getElementById('bakusin') != null) {
 
						campos = document.getElementById('bakusin').value.split("###");
						document.getElementById('bakusino').setAttribute('onclick','javascript:mostrarDetalle( ' + Contador + ', \'' + campos[0] + '\', \'' +  campos[1] + '\')');
 
 
						document.getElementById('baku').id = Contador + "_" + campos[0] + "_" + campos[1];
 
						document.getElementById('bakusin').id = "elemento" + Contador;
 
						document.getElementById('bakusino').id = "fila" + Contador;
 
						Contador++;
						}
 
					}


He marcado en negrita donde esta la linea que esta dando los problemas, a ver si alguno puede decirme como puedo solucionar esto, encima mis conocimientos de javascripts son muy limitados y es que no se por donde cogerlo.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder