JavaScript - Alguna manera de detectar cuando termino de cargar un .swf?

 
Vista:

Alguna manera de detectar cuando termino de cargar un .swf?

Publicado por Yusnier (2 intervenciones) el 28/02/2012 17:55:29
Hola
Agradeceria ayuda!
Necesito detectar con javascript el momento en que termino de cargar un .swf para luego redireccionar a una URL especifica. No se como hacer esto, agradecer'ia ayuda con algun ejemplo,

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Alguna manera de detectar cuando termino de cargar un .swf?

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 28/02/2012 23:33:46
Hola Yusnier, detectar exactamente cuando termina de cargar un swf no te se decir como, pero si te puedo decir cuando se ha terminado de cargar todo el contenido de la pagina.

<body onload="funcion()">

Cuando se haya cargado la pagina entera, se ejecutara la función indicada...

Te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguna manera de detectar cuando termino de cargar un .swf?

Publicado por Yusnier (2 intervenciones) el 29/02/2012 00:37:04
Gracias por la sugerencia y tu tiempo.
En realidad no me sirve el evento onload porque la idea es que al entrar a la página por primera vez el cree una cookie que en los próximos accesos yo chequeo para saber que se haya entrado y si se ha accedido redireccione a la URL sin mostrar el banner, si no se ha entrado nuca el mostrará el banner y creará la cookie. El evento onload esperará a que se haya cargado todo para redireccionar si existe la cookie y si no mostrar el banner lo que sugiere que parte del banner se verá siempre que se entre y esto no es lo que deseo,
Alguna otra idea?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar