JavaScript - Efecto deslizamineto imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 28 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Efecto deslizamineto imagenes

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 14/05/2012 14:41:37
Muy buenas y saludos a todos. Soy nuevo por estos lares, al menos registrado, ya que nunca me había sucedido una duda que no resolviese en los foros.

pero es que ahora no encuentro el efecto que necesito por ningún lado, y quizás alguien pueda orientarme o indicarme donde encontrarlo.

Pues mi problema es el siguiente.

Tengo una imagen central, de la cual salen 8 imágenes, como si fuese una explosión. pongo una imagen para que podáis entender mejor lo que necesito.

http://db.tt/c378LHH0

lo que necesito es que la imagen estática se mantenga en primer plano, y que cuando cargue la web, las otras 8 se desplacen desde atrás de la estática, hasta su posición.

GRACIAS de ante mano ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Efecto deslizamineto imagenes

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 14/05/2012 21:50:20
Hola Pedro, que parte tienes hecha? ya tienes el movimiento? si as así, en la imagen del centro, únicamente tienes que decirle en el estilo z-index:-1;, de esta manera siempre estará en la parte superior.
Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar