JavaScript - Devolver valores a ventana padre al cerrar pop up hijo

 
Vista:

Devolver valores a ventana padre al cerrar pop up hijo

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 29/05/2012 21:17:48
Hola que tal, espero me puedan ayudar o darme una idea de como resolver mi problema, estoy creando una agenda donde llamo un pop up y lo llamo con window.open en ese mismo agregue unos botones tipo de ayuda donde al dar click me abre otro pequeño pop up ese lo abro con un modal y me trae un grid y su consulta de 2 valores (Id y el nombre) al escoger el registro quiero cerrar el pop up hijo y pasarlo al pop up padre, lo cual trate con un window.opener pero sin suerte, no tengo un ejemplo claro de como puedo cargar esos valores y mandarlos al otro pop up.

Agredeceria mucho su ayuda con este problema que me ha estado deteniendo y acabar mi aplicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Devolver valores a ventana padre al cerrar pop up hijo

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 29/05/2012 22:23:50
Hola Alejandro, yo para tener acceso a partes del código de la ventana padre, utilizo:
parent.document.getElementById('idElemento')
De esta manera, puedo hacer referencia a cualquier id de la ventana padre y modificar sus datos.

http://www.w3schools.com/jsref/prop_win_parent.asp

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar