JavaScript - heredar valores de la fila padre javascript

 
Vista:

heredar valores de la fila padre javascript

Publicado por luis gerardo (1 intervención) el 21/09/2012 17:22:22
hola comunidad de programadores
hace ya varios dias que estoy intentado generar dinamicamente celdas para un formulario
y el problema que tengo es que no se como dar los valores de la fila padre a la fila hijo que se añada al final

tengo este codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
var indiceFila=1;
	myNewRow = document.getElementById('tabla_lista').insertRow(-1);
	myNewRow.id=indiceFila;
	myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
	myNewCell.innerHTML="<td class='encabezado2 bordederecho' align='center'><input type='text' name='cant[]' size='5'  class='inputbox1' onchange='total_articulo(this);'/></td>";
	myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
	myNewCell.innerHTML="<td class='encabezado2 bordederecho' align='center'><input type='text' name='clave[]' size='5' disabled='disabled'  class='inputbox1'/></td>";
	myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
	myNewCell.innerHTML="<td class='bordederecho' align='center'>"
	+"<input name='name_articulo[]' class='inputbox1' disabled='disabled'>"
	+"</td>";
	myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
	myNewCell.innerHTML="<td class='encabezado2 bordederecho' align='center'><input type='text' name='precio_unitario[]' size='10' disabled='disabled'  class='inputbox1'/></td>";
	myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
	myNewCell.innerHTML="<td align='center'><input type='text' name='precio_total[]' size='10' disabled='disabled'  class='inputbox1'/></td>";
	myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
	myNewCell.innerHTML="<td align='center'><input type='image' src='../images/icono-eliminar.gif' onclick='return remove(this);'></td>";
 
indiceFila++;



lo que quiero hacer es que el los valores numericos se pasen a los nuevos campos que se añadan consecutivamente

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

heredar valores de la fila padre javascript

Publicado por a677dar (2 intervenciones) el 28/09/2012 14:09:44
usa jQuery y no te rompas mas la cabeza con javascript!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar