JavaScript - Aimbot Javascript para Dragon Bound

 
Vista:

Aimbot Javascript para Dragon Bound

Publicado por Raul Alvarado (1 intervención) el 31/10/2012 00:34:01
Bueno, Un saludo a todos los programadores que estan viendo este Post, lo que sucede es que obtuve un js de un Aimbot para el juego Dragon Bound, El problema que encuentro es como Activarlo?.
Ademas me gustaria que ustedes , Programadores vean el script y me digan si hay algun problema :$


1
(function(w,$){var f={};var g=function(e){if(typeof f[e]=='undefined')f[e]=$(e);return f[e]},randomStr=function(){return Math.random().toString(36).substring(7)},keys={UP:38,DOWN:40,LEFT:37,RIGHT:39,CHEAT:46,OPONENTPOS:220,F12:109,REPAG:33,AVPAG:34,CTRL:17},players=[],player={},oponent={x:0,y:0},color="#FFFFFF",AC,initialize,aimbClass=randomStr();if(typeof IN_PAGE_AIM!='undefined')return;var h={};console.info('ESTE ARCHIVO NO TENDRÁ ACTUALIZACIONES Y FUNCIONA CON LAS CLASES ZOTATA, LA VERSION COMPLETA TIENE OTRA ESTRUCTURA DE FUNCIONES POR LO QUE EL RESULTADO ES OBTENIDO SIN BUCLES, POR LO QUE ES MÁS RAPIDO Y CON PRESICION');try{if(w.gamewz)throw'El hack ya ha sido activado.';if(typeof g_game=='undefined')throw'Pega el código cuando el juego haya empezado...';w.gamewz=true;alert('DragonBound Aimbot 1.0 activado!, versión simple')}catch(e){alert(e);return}var j=function(){h.active_cheat=true;h.playerINDEX=0;h.playerINDEXMBL=0;h.playerid=g_game.my_user_id;h.wrap=g("body");h.width=g("#ground_canvas").width();h.height=g("#ground_canvas").height();h.obj="#camera";h.powerArea=$("#powerMarkArea");h.powerLine=$("<div/>",{'style':'width:1px;height:23px;background:#FF00FF;position:absolute;top:0px;left:400px','class':aimbClass});h.powerBtnAuto=$("<div/>",{'style':'cursor:pointer;display:none;position:absolute;top:-20px;right:-115px;font-size:14px;font-family:Tahoma;padding:3px;border:1px solid #022433;box-shadow:13px 20px 6px -10px #7DE6DD inset, 0 -8px 10px -2px #5AA7A4 inset;background:#4CA6B8','class':aimbClass}).html("AutoSHOT");h.OPTIONS=$("<div/>",{'style':'position:absolute;right:0;top:30px;width:220px;','class':aimbClass});h.TITLEOBJ=$("<div/>",{'class':'',style:'text-align:center;cursor:pointer'}).append('<div class="zotata-chat-type6">DragonBound Aimbot 1.0</div><div style="font-size:10px;font-family:tahoma;">mostrar/ocultar</div>');h.GOD=$("<input/>",{'type':'checkbox','style':'position:absolute;top:70px;right:0;padding:3px; display:block;width:32px;height:32px'});h.ANGOBJCT=$("<div/>",{'style':'position:absolute;top:100px;right:0;padding:3px'});h.ANGOBJ=$("<input/>",{'type':'text','name':'value','style':'width:50px;color:#fff;background:#000'});h.DIROBJ=$("<select/>",{'style':'position:absolute;top:130px;right:0;padding:3px'});h.PIN=$("<select/>",{'style':'position:absolute;top:180px;right:0;padding:3px'});h.PIN.append($('<option/>',{'value':0}).text(0)).append($('<option/>',{'value':1}).text(1)).append($('<option/>',{'value':2}).text(2)).append($('<option/>',{'value':3}).text(3)).append($('<option/>',{'value':4}).text(4)).append($('<option/>',{'value':5}).text(5)).append($('<option/>',{'value':6}).text(6)).append($('<option/>',{'value':7}).text(7));h.DIROBJ.append($('<option/>',{'value':'IZQ'}).text('Izq.')).append($('<option/>',{'value':'DER'}).text('Der.'));h.AIMHELP=$("<div/>",{'style':'margin-top:50px;padding:3px;font-size:13px;opacity:0'});h.AIMHELP.append('<div class="howto3"><span class="howto2">Tecla [SUPR]:</span><br/> Activar/Desactivar</div>');h.AIMHELP.append('<div class="howto3"><span class="howto2">Tecla [&#186;] abajo de [ESC]:</span><br/> Apuntar</div>');h.AIMHELP.append('<div class="howto3"><span class="howto2">AutoSHOT:</span><br/> Disparar a l&iacute;nea (lila) Aimbot</div>');h.AIMHELP.append('<div class="howto3"><span class="howto2" style="font-size:11px">Nota:</span><br/>Esta versi&oacute;n gratis puede contener errores<br/>Los tiros a la derecha est&aacute;n deshabilitados y est&aacute;n disponibles en la versi&oacute;n completa.</div>');h.AIMHELP.append('<div class="zotata-chat-type9" style="font-size:14px"><br/> N&uacute;mero #'+h.playerid+' <a href="http://dragonboundaimbot.webege.com/index2.php" target="_blank" title="DragonBound Aimbot 1.0 - Versión Completa - HTML 5">(versi&oacute;n completa)</div>');h.powerArea.append(h.powerLine).append(h.powerBtnAuto);h.powerBtnAuto.show().animate({right:'-96px'},'fast');h.ANGOBJCT.append(h.ANGOBJ);h.OPTIONS.append(h.TITLEOBJ).append(h.AIMHELP);h.wrap.append(h.OPTIONS);h.AIMHELP.animate({'margin-top':'0px',opacity:'1'},'fast');h.DIROBJ.change(function(){if($(h.GOD).is(':checked')){AimbotUpdate()}});h.TITLEOBJ.click(function(){h.AIMHELP.toggle()});h.ANGOBJ.change(function(){if($(h.GOD).is(':checked')){AimbotUpdate()}}).keyup(function(){var e=$(this);e.val(e.val().replace(/[^0-9]+/,''))}).val("55");h.OPTIONS.mousedown(function(e){e.stopPropagation()}).bind('dragstart',function(e){e.stopPropagation()});h.powerBtnAuto.click(function(){if(h.statusCheat&&isMyTurn()&&g_game.Shoot){var a=Math.round(player.power/234*100);$("#powerBar").css("width",a+"px");g_game.Shoot(a)}});h.PIN.change(function(){if($(h.GOD).is(':checked')){AimbotUpdate()}});h.GOD.change(function(){if($(this).is(':checked')){h.PIN.removeAttr('disabled');h.ANGOBJ.removeAttr('disabled');h.DIROBJ.removeAttr('disabled')}else{h.PIN.attr('disabled','1');h.ANGOBJ.attr('disabled','1');h.DIROBJ.attr('disabled','1')}});if(!$(h.GOD).is(':checked')){h.PIN.attr('disabled','1');h.ANGOBJ.attr('disabled','1');h.DIROBJ.attr('disabled','1')}h.changePlayers=function(c){if(typeof c[0][0]=='undefined')return;$.each(c,function(a,p){var b=p[2]||p.name,guild=p[3]||p.guild,team=p[5]||p.team,optionOBJ=h.PIN.find('option').eq(a);optionOBJ.text((guild?'['+guild+'] ':'')+b);optionOBJ.removeClass('ColorTeamA ColorTeamB');optionOBJ.addClass('ColorTeam'+team)})};(g_game.players&&g_game.players[0]&&h.changePlayers(g_game.players));h.mousePos=[0,0];h.angleDigit=[$("#UIAngleDigit2"),$("#UIAngleDigit3")];h.mobils={};h.mobilSelection=MOBILE.ARMOR};var k=function(){h.mobils[MOBILE.ARMOR]={ax:0,ay:398,name:'Armor',shotwidth:30};h.mobils[MOBILE.ICE]={ax:0,ay:329,name:'Ice',shotwidth:30};h.mobils[MOBILE.ADUKA]={ax:0,ay:348,name:'Aduka',shotwidth:30};h.mobils[MOBILE.LIGHTNING]={ax:0,ay:348,name:'Lightning',shotwidth:30};h.mobils[MOBILE.BIGFOOT]={ax:0,ay:435,name:'Big Foot',shotwidth:30};h.mobils[MOBILE.JD]={ax:0,ay:340,name:'JD',shotwidth:30};h.mobils[MOBILE.ASATE]={ax:0,ay:420,name:'Asate',shotwidth:30};h.mobils[MOBILE.RANDOM]={ax:0,ay:329,name:'Random',shotwidth:30};h.mobils[MOBILE.KNIGHT]={ax:0,ay:360,name:'Knight',shotwidth:30}};j();k();AC=new AimbotCanvas();console.info(g_game);(function(){ZotataPhysics.prototype.GetPosAtTime=function(a){if(window['ax']!=this.ax||window['ay']!=this.ay){window['ax']=this.ax;window['ay']=this.ay;console.info(this.ax,this.ay);if(this.ax!=0&&this.ay!=0){h.mobils[MOBILE.ARMOR]={ax:this.ax,ay:this.ay,name:'Armor',shotwidth:30}}}a/=1000;return{x:this.x0+this.v.x*a+this.ax*a*a/2,y:this.y0+this.v.y*a+this.ay*a*a/2}}})();function indexTurn(){var a=$(".turn_line"),index;a.each(function(i){if($(this).hasClass('turn_line_me')){index=i;return false}});return index}function isMyTurn(){var a=$("#turn_timer"),backpos=a.css("background-position"),m=(/ (-?\d+)px/i).exec(backpos);m=m?parseFloat(m[1]):0;return a.is(":visible")&&m!=0}function weatherErrore(){if(!withWind())return false;var a=$("#weatherSlot1").hasClass("weather-1"),weatherNowWind=$("#weatherSlot1").hasClass('weather-1'),turnNow=g_game.turn_number||1;var b=[],i=2,max=4;while(i<=max){if($("#weatherSlot"+i).hasClass("weather-1")){b.push(i)}i++}console.info("turn>",indexTurn(),b);if(turnNow==1)return true;if(weatherNowWind)return true;if($.inArray(indexTurn(),b)>-1)return true;return false}function withWind(){return $("#wind_angle").is(":visible")}function Aimbot(){if(!withWind()){k()}var a={ang:player.angle,ax:h.mobils[h.mobilSelection].ax,ay:h.mobils[h.mobilSelection].ay,x:player.x,y:player.y};var i=0,found=false,power=1,b;while((power<936)&&!found){var c=new ZotataPhysics(a.x,a.y,a.ang,power,a.ax,a.ay),i=0;while(i<5000){b=c.GetPosAtTime(i);b.x=Math.floor(b.x/10)*10;b.y=Math.floor(b.y/10)*10;oponent.x=Math.floor(oponent.x/10)*10;oponent.y=Math.floor(oponent.y/10)*10;if(b.x==oponent.x&&b.y==oponent.y){found=b;break}i+=10}power++}player.power=power;player.status=!!found;var d=h.leftdir?-(Math.round(h.mobils[h.mobilSelection].shotwidth)):(Math.round(h.mobils[h.mobilSelection].shotwidth)/2);var c=new ZotataPhysics(a.x+d,a.y,a.ang,power,a.ax,a.ay);var b=c.GetPosAtTime(0);AC.CTX.beginPath();AC.CTX.strokeStyle=found&&!weatherErrore()?color:'#FF0000';AC.CTX.moveTo(b.x,b.y);h.statusCheat=found&&!weatherErrore()?true:false;var i=0;while(i<5000){b=c.GetPosAtTime(i);AC.CTX.lineTo(b.x,b.y);i+=5}AC.CTX.stroke()}function AimbotCanvas(){var a=document.createElement("canvas");a.width=h.width;a.height=h.height;$(h.obj).append($(a).css({position:'relative',zIndex:'5'}).addClass(aimbClass));this.obj=a;this.width=this.obj.width;this.height=this.obj.height;this.CTX=this.obj.getContext("2d");var b=this;this.clean=function(){b.CTX.setTransform(1,0,0,1,0,0);b.CTX.clearRect(0,0,b.width,b.height);b.CTX.restore()}}var l=function(){var b,wind_angle;b=+g("#wind_number").text();wind_angle=g("#wind_angle").attr("style")||'';wind_angle=wind_angle.match(/rotate\(([0-9.-]*)(?:rad)?\)/i)||[];wind_angle=parseFloat(wind_angle[1]||0);h.wind_number=b;h.wind_angle=wind_angle;h.top=g("#container").offset().top;h.left=g("#container").offset().left;var c=$(".Player",$(h.obj));c.each(function(i){var a=$(this),aim=$(".PlayerAimCircle",a),offset=a.position(),p;p={obj:a,name:$(".PlayerName",a).text(),team:($(".PlayerName",a).hasClass("ColorTeamA")?"A":"B"),pos:[offset.left,offset.top],mobile:$(".PlayerMobile",a)};if(aim.is(":visible")){h.playerINDEXMBL=i}if(p.name!="")players[i]=p});if($(h.GOD).is(':checked')){h.playerINDEX=parseInt(h.PIN.val())}else{h.playerINDEX=g_game.my_player_index}};AimbotCanvas.prototype.oponentPosition=function(a){var e=$(h.obj),x=a.clientX||h.mousePos[0],y=a.clientY||h.mousePos[1],offset=e.offset(),clickPos=[x-offset.left+$(window).scrollLeft(),y-offset.top+$(window).scrollTop()];oponent.x=clickPos[0];oponent.y=clickPos[1];AimbotUpdate()};AimbotCanvas.prototype.hide=function(){$(this.obj).hide()};AimbotCanvas.prototype.show=function(){$(this.obj).show()};function PlayerUpdate(){l();var a=h.angleDigit[0].attr("class").match(/AngleDigit(\d+)/i)[1],digit2=h.angleDigit[1].attr("class").match(/AngleDigit(\d+)/i)[1],mobile=players[h.playerINDEXMBL].mobile,leftdir=1,angle=+(a+""+digit2),spanPlayer=0,angleNumber;player.x=g_game.players[h.playerINDEX].x;player.y=g_game.players[h.playerINDEX].y;h.mobilSelection=g_game.players[h.playerINDEX].mobile;h.leftdir=leftdir==1?true:false;(h.mobilSelection==MOBILE.ADUKA&&(h.leftdir=!h.leftdir));if(h.leftdir){angleNumber=180-angle}else{angleNumber=angle}var b=g_game.players[h.playerINDEX].aim[0];h.aim=b;if($(h.GOD).is(':checked')){var c=+h.ANGOBJ.val();if($(h.DIROBJ).val()=="IZQ"){c=180-c}else{c=c}player.angle=c}else{player.angle=angleNumber}}function AimbotUpdate(){if(!h.active_cheat)return;AC.clean();PlayerUpdate();AIMBOT=new Aimbot();AimbotLog()}function AimbotLog(){var a=h.statusCheat?((player.power/234)*100-1)+'px':'0px';h.powerLine.css("left",a);AC.CTX.fillStyle='#FFFFFF';AC.CTX.font="10px Tahoma";AC.CTX.fillText("Angulo: "+player.angle,AC.width-100,AC.height-48);AC.CTX.fillText("Power: "+(player.power/234).toFixed(2),AC.width-100,AC.height-32);AC.CTX.fillText("Status: "+(player.status?'OK':'FAIL'),AC.width-100,AC.height-16)}l();(function(){$(window).keyup(function(e){var a=e.keyCode||e.which;switch(a){case keys.OPONENTPOS:if(h.active_cheat){AC.show();AC.oponentPosition.apply(this,[e])}break;case keys.CTRL:if(h.active_cheat){AC.show();AC.oponentPosition.apply(this,[e])}break;case keys.UP:AimbotUpdate();break;case keys.DOWN:AimbotUpdate();break}AimbotLog();(a==keys.F12||e.preventDefault())}).mousemove(function(e){h.mousePos=[e.pageX,e.pageY]}).keydown(function(e){var a=e.keyCode||e.which;if(keys.CHEAT==a){if(h.active_cheat){$("."+aimbClass).hide();h.active_cheat=false}else{$("."+aimbClass).show();h.active_cheat=true}}});PlayerUpdate()})()})(window,jQuery)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aimbot Javascript para Dragon Bound

Publicado por jose (1 intervención) el 31/10/2012 15:36:01
ante todo tienes q poner javascript: en donde pones la direccion de internet y continua esos codigos y presionas enter pero solo lo haces cuando estas jugando pero creo q esos codigos ya no funcionan con han actualizado el juego ya no sirven si consigues unos nuevos x favor compartelos. supongo q este es aimbot para dragonbound v1 pero hay otra q es v.2 q es mas exacta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aimbot Javascript para Dragon Bound

Publicado por edoardo (1 intervención) el 05/12/2012 04:32:55
porfor pasamelo lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aimbot Javascript para Dragon Bound

Publicado por marcelo sarmiento (1 intervención) el 04/01/2013 22:33:20
oe causa pasame lo ami correo lo nesesito pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aimbot Javascript para Dragon Bound

Publicado por Angel Moises (1 intervención) el 11/07/2014 01:23:19
BUENO YO TENGO EL CODIGO FUENTE ACTUALZIADO 10/07/14 ALGUIEN INTERESADO AGREGARME AL FB
https://www.facebook.com/RyamxflowPeru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aimbot Javascript para Dragon Bound

Publicado por edu (1 intervención) el 02/11/2012 09:38:51
brother si te funciono??, me lo podrias pasar la nueva actualizacion la version 2 !! te lo agradeceria mucho :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aimbot Javascript para Dragon Bound

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 08/11/2012 01:45:52
Men te lo pasaron, si , me lo podrias pasar te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aimbot Javascript para Dragon Bound

Publicado por ezekiel (1 intervención) el 12/11/2012 21:38:45
Brother, si te lo pasaron, pasamelo ami tb porfas =) te lo agradeceria un monton :D [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aimbot Javascript para Dragon Bound

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 15/11/2012 22:44:13
NO FUNCIONO, eso ._.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar