JavaScript - cual es la documentación que pediría yo como resultado de desarrollar un portal en javascript

 
Vista:

cual es la documentación que pediría yo como resultado de desarrollar un portal en javascript

Publicado por JULIO A MARTINEZ PEREZ (1 intervención) el 17/10/2013 19:57:51
si mandara a hacer un desarrollo de un portal en javascript, cual sería la documentación que me debería entregar el desarrollador. Obvio además del portal funcionando, manual de usuario.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cual es la documentación que pediría yo como resultado de desarrollar un portal en javascript

Publicado por Mari Carmen (3 intervenciones) el 18/10/2013 04:17:33
Por deber no tiene o tendría que entregarle nada y si no hay contrato ni el propio portal. Ahora bien el programador tendría que comentar el código que va elaborando para que otros desarrolladores o Ud mismo pueda entender que se está realizando en cada momento. Pero esto no es como tal una obligación sino una buena práctica que todo programador debería seguir.

Por otra parte cuando lance el portal al público deberá restringir al máximo los comentarios en las aplicaciones, más que nada por ahorrar algunos bytes en caracteres innecesarios y evitar que miradas indiscretas lo tengan tan sencillo entender lo que se está haciendo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cual es la documentación que pediría yo como resultado de desarrollar un portal en javascript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 18/10/2013 08:20:48
No se que complicado es el desarrollo, pero yo añadiría a lo que ha indicado Mari Carmen, el diagrama de clases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar