JavaScript - Datos en local

 
Vista:
sin imagen de perfil

Datos en local

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 14/04/2014 20:04:34
Hola a todos.

Quiero crear una aplicación WEB de escritorio con acceso a una base de datos local en disco que se pueda utilizar en modo cliente en el navegador. (no es importante el navegador a utilizar, si funciona en todos mejor)

La idea es que no se tenga que instalar nada en el ordenador local pudiendo suministrar todos los scripts en fichero junto a los css en el ordenador loca, y que pueda funcionar en un pc local como un programa cualquiera sin conexión a internet.

Se puede hacer esto?
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Datos en local

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 14/04/2014 21:58:41
Hola Victor, en tu sistema, puedes ejecutar cualquier pagina que tenga únicamente contenido html, css y javascript, sin utilizar bases de datos ni instrucciones de php, java, .NET o cualquier otro lenguaje de servidor.

Para cualquier otra cosa, necesitaras un servidor web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Datos en local

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 14/04/2014 23:15:56
Hola xve gracias por contestar,
Sabes si tengo alguna otra posibilidad de poder acceder a C:/ desde javascriipt, con indexedDB puedo tener una base de datos sin conexion, lo que no puedo controlar la ruta del fichero en c:/
Sabes algo al respecto.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Datos en local

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 15/04/2014 08:22:27
Hola Victor, tienes toda la razón, ya no me acordaba!!!! la verdad es que nunca lo he llegado a utilizar, pero si que es verdad que es una buena alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Datos en local

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 15/04/2014 19:53:31
Hola a to2

Alguien me puede ayudar con la api de indexdDB?.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Datos en local

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 16/04/2014 09:19:51
Me lo estuve mirando y el tema esta en poder controlar el fichero, necesito trabajar en el pc, ya que será una aplicación de escritorio y los datos han de quedar registrado de un dia para otro como si estuviera en un server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar