JavaScript - Problemas para resolver

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas para resolver

Publicado por anonymous (1 intervención) el 18/05/2014 00:49:47
Hola, quisiera saber si alguno me daría una mano con estos problemas que tengo que resolver...Estoy iniciándome, y la verdad no entiendo mucho cómo empezar...


1. Hacer un programa que pida al usuario por vez la descripción de un producto y su precio. Cuando se ingresa “fin” en lugar del nombre de la descripción se finaliza el ciclo. Escribir en la página el producto más caro y su precio. Escribir también el producto más barato y su precio.

2. Hacer un programa que pida al usuario 10 números. Controlar que los números
ingresados sean números naturales entre 1 y 10. Calcular el porcentaje de números 1 ingresados, el porcentaje de números 10 ingresados y el porcentaje de números que no eran ni 1 ni 10. Escribir los resultados en la página.

3. Hacer un programa que pregunte al usuario cuántos números quiere ingresar y luego le permita ingresar dichos números. Controlar que los números ingresados sean números pares. Debe calcular y escribir en la página el promedio de losnúmeros positivos y promedio de los números negativos.


Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas para resolver

Publicado por zendi (90 intervenciones) el 18/05/2014 02:58:16
Hola. Primeramente tienes que crear una diagramacion de los procesos implicados, luego analizar bien como sera la base de datos, y luego a echar codigo como los buenos, porque a que alguien te lo haga lleva tiempo, asi que animo¡¡¡¡¡¡ y adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todos o la gran mayoria de los programadores pasamos por estas batallas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar