JavaScript - enviar mail

 
Vista:
sin imagen de perfil

enviar mail

Publicado por jose maria (27 intervenciones) el 04/07/2014 14:33:08
hola, me gustaria saber como enviar un mail (a unos datos ya predefinidos) al pulsar un boton sin usar outlook......
todo lo que encuentro en google utiliza outlook y me dijeron que si se podia, que preguntara en algun foro en las secciones de java script.....
tambien, si al pulsar este mismo boton, aparte de lo ya expuesto, se ejecute una funcion al mismo tiempo (osea dos cosas en un mismo boton)
me gustaria saber si este codigo se podria usar para que responda de igual modo dentro de un php
no os pongo codigo por que no tengo nada coherente.....
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

enviar mail

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 04/07/2014 21:07:29
Hola Jose Maria, la verdad es que sin utilizar el programa de correo predeterminado del usuario, no creo que puedas hacerlo con javaScript, ya que lo que hace, es llamar al programa por defecto de correo que tenga instalado el usuario.

Si en tu servidor tienes instalado PHP, puedes enviar el correo directamente desde PHP...

Te recomiendo este código de ejemplo:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/1884-Envio_de_correo_mediante_servidor_SMTP.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar