JavaScript - Apoyo en <select> enlazado a otros 4 <select> con JS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Apoyo en <select> enlazado a otros 4 <select> con JS

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/07/2014 03:20:57
Hola a todos por acá, antes que nada un saludo y gracias por interesarse en mi post, he venido armando una serie de conexiones con elementos <select> conectando mediante java script los contenidos y haciendo que al seleccionar el último campo de búsqueda aparecen divs que son invisibles con la información correspondiente a ese campo.

está casi listo, sólo que no logro resetear la parte cuando aparecen los divs al momento de que el usuario selecciona otro elemento de otra lista anterior, el div final se queda, y en la lista final se quedan los elementos visibles es decir;

tengo un orden de busqueda donde en el primer selec va "País" al seleccionar país el siguiente select solicita "Seleccione producto" al siguiente select "Seleccione Cultivo" en el select final es "selecciona una plaga" al seleccionar la plaga se vuelve visible un div con la info de esa plaga, pero al reseleccionar algún elemento de cualquier lista anterior, el select de plaga no se reseta y los divs siguen visibles, quisiera saber si alguien tiene una idea de cómo lograrlo, me sería de gran apoyo.


Tengo navegable bien México, para echarle el ojo..

Gracias nuevamente, por acá comparto los archivos para ver si alguien pudiera tener una solución..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder