JavaScript - Problema tag audio HTML5 [JavaScript]

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema tag audio HTML5 [JavaScript]

Publicado por Jose Gilberto (2 intervenciones) el 12/07/2014 20:25:48
Buen día, Primero que nada comentar que aunque actualmente el problema es con HTML5 siento que la solución puede estar por el camino de usar JavaScript, así que por eso estoy en este foro.

Ahora si mi duda.

Actualmente estoy realizando un reproductor con HTML5 tanto de audio como de video, hasta aquí todo funciona correctamente utilizando las etiquetas de audio y video con sus respectivos parámetros, con JavaScript creo un panel que permite controlar el reproductor (ocultando los por defecto de HTML5).

Sin embargo con algunos archivos la duración total me devolvía el valor NaN y no me reproducía el archivo, después de muchos cambios, esto no cambio, pensé que podría ser la ruta (src) y he aquí mi sorpresa.

Al darle inspeccionar elemento (desde Chrome) me muestra el src como un link y al hacer esto me lleva a la pagina de reproducción de audio predeterminada (pantalla negra, con el reproductor en el centro) y para mi sorpresa este si lo reproduce, al inspeccionar ahora este reproductor veo que es la etiqueta audio, entonces mi siguiente idea fue poner el reproductor básico de html5 que se crea con solo poner audio controls (el por defecto), pensando que el que usa Chrome y el por defecto es el mismo, pero pues ahí esta el error, el por defecto no lo reproduce tampoco, solo el de esta pantalla de Chrome que supongo tendrá alguna modificación hecha por los de Google, pero esto no me soluciona nada.

Ahora después de haber explicado todo el problema, me gustaría saber si alguien conoce algún modo de hacer lo que planteo o que opciones me sugieren, llevo ya un rato intentando buscarle solución y se me agotan las ideas, supongo esta la opción de Flash pero siento que a estas alturas que ya los principales navegadores tienen soporte para estas etiquetas debería haber alguna forma.

De antemano gracias, espero poder encontrar una solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema tag audio HTML5 [JavaScript]

Publicado por Jose Gilberto (2 intervenciones) el 14/07/2014 20:28:34
Bien , al parecer lo he solucionado, ya que era un problema con el nombre del archivo que tenia un '#' sin embargo, esto es debido a HTML5 o puede ser a que tome el nombre de una base de datos? Espero alguien pueda responder.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Problema tag audio HTML5 [JavaScript]

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 15/07/2014 07:03:06
Hola Jose, por lo que entiendo el nombre del archivo tenia el carácter #.... es eso?

En principio ese carácter no se hasta que punto es correcto... ten en cuenta que las paginas web las leen todos los sistemas operativos, y puede que no sea muy normal. También te recomiendo en lo posible no utilizar acentos, ni eñes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar