JavaScript - Ayuda con pagina

 
Vista:
Imágen de perfil de Jordi
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Ayuda con pagina

Publicado por Jordi (28 intervenciones) el 26/08/2014 13:45:22
Hola buenas. Antes de empezar ya digo que no sabia en que categoría poner este tema y lo he puesto aquí para poner uno.

Estoy haciendo un programa web para llevar los clientes, ventas, y reparaciones de mi empresa. El problema es que me voy encontrando con problemas y creo que son por culpa de la estructuración de divs que tengo.

Tengo una barra superior con los botones para cambiar de sección de la pagina, pero estos lo que hacen es llamar un javascript que carga una pagina dentro de un div "contenedor" y cada vez que pulsas un botón carga una pagina diferente. El caso es que dentro de esta pagina, hay mas botones para editar o borrar clientes, ventas o reparaciones, y estos botones llaman un formulario en una pagina php que quería que saliera como un popup del estilo que muestro en el ejemplo. Pero no hay manera, y creo que es porque tengo este lío de paginas enteras dentro de divs etc...
Porque también me encuentro con el problema que las paginas que se cargan dentro del div no encuentran los estilos porque es como si estuviera en el directorio de la pagina principal. Es todo un lío, y por todo esto:

Estoy pensando en reestructurar la pagina de nuevo, de diferente forma, no me sabe mal empezar de 0 otra vez, pero no se como hacerlo para cambiar de sección sin re-actualizar la pagina y que no tenga estos problemas que tengo ahora. He visto paginas que cambian de sección y hacen una transición y queda muy bonito y ágil pero, ni idea de como hacerlo.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder