JavaScript - Guardar archivos en el servidor mediante JavaScript

 
Vista:

Guardar archivos en el servidor mediante JavaScript

Publicado por Carlos Flores (14 intervenciones) el 10/09/2014 22:56:16
estoy trabajando en una pagina local (Entranet)
y quisiera saber si existe algun codigo javascript que me ayude a que los usuarios de esa Entranet me envien desde una pagina host archivos hasta la maquina principal de esa Entranet en una carpeta espesifica halguien me puede aclarar si existe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Guardar archivos en el servidor mediante JavaScript

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 11/09/2014 08:32:37
Hola Carlos, siento decirte que desde JavaScript únicamente no es posible, ya que JavaScript se ejecuta en el navegador del cliente.

Para hacer lo que quieres, necesitaras de algun lenguaje de programación que corra en el servidor, ya sea Python, PHP, Java, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar archivos en el servidor mediante JavaScript

Publicado por Carlos Flores (14 intervenciones) el 12/09/2014 16:05:18
Bueno no quería usar php ya que como es una pagina local pues no le estoy colocando mucho php a esa pagina pero si no puedo solo con lavascript quizás me puedas ayudar a formar el php que me ayude a que el usuario de esta Entranet me envié desde su terminal a mi terminal datos a una carpeta especifica. puedes ayudarme con una porción de código yo lo estudiare y lo adaptare a mi pagina. te lo Agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar archivos en el servidor mediante JavaScript

Publicado por Carlos Flores (14 intervenciones) el 12/09/2014 19:43:23
Excelente unas cuantas modificaciones y creo que me sirve para mi propósito te lo agradezco siempre de oportuno gracias.
Al terminarlo lo publico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar