JavaScript - problemas con transicion de imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con transicion de imagenes

Publicado por jose maria (27 intervenciones) el 24/09/2014 16:27:21
hola, estoy moviendo un efecto de una ubicacion web a otra, en este cambio se han modificado rutas.....
el problema lo tengo en una transicion de imagenes, esta va de derecha a izquierda, esperando en primer plano un tiempo, luego pasa a la otra, cuando llega al final, empieza de nuevo......
debajo tiene unos botones del 1 al 5 puestos en fila vertical los cuales se sombrean cada vez que pasa la imagen correspondiente, osea, cuando esta la imagen 1, se sombrea el boton 1......
estos botones estan activos ya que si en el proceso de la transicion se pulsa el boton x, esta salta a la imagen del boton pulsado.....
pues bien, al hacer ese paso, los escripts han dejado de funcionar y parece ser que tambien los estilos....
primero, estos scripts estan fuera del codigo html y los llamo de esta manera:

1
2
3
4
5
6
<script type="text/javascript" src="/script/jquery.easing.1.3.js">
</script>
<script type="text/javascript" src="/script/jqgalscroll.js">
</script>
<script type="text/javascript" src="/script/jquery-1.8.3.min.js">
</script>

y creo que no funciona la llamada ¿por?

por otra parte tenemos este otro si incorporado en el html:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<script type="text/javascript">
    var $jq = jQuery.noConflict();
    $jq(document).ready(function(){
            $jq('#productSlider').jqGalScroll({height:308,width:202,ease:'easeInOutCubic',speed:1000});
            $jq(".flower_content").hide();
            $jq(".flower_info").click(function(){
                    $jq(this).next(".flower_content").slideToggle("slow");});
 
    });
</script>

y la verdad es que ya me lie aqui, no se por que no funcionan y que hace este ultimo script
¿algien puede alludarme?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder