JavaScript - Recuperar contenido de una celda?

 
Vista:

Recuperar contenido de una celda?

Publicado por omnom (10 intervenciones) el 25/09/2014 22:49:30
Hola, estoy trabajando con una tabla y en las celdas tengo listboxes con diferentes opciones, pero cuando solo hay un valor disponible me parece mejor cambiar el innerHTML de la celda con la unica opcion, el problema es que al hacer esto elimina todo lo que habia en la celda, incluido el listbox. Hay alguna forma de recuperarlo que no implique ocultarlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Recuperar contenido de una celda?

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 26/09/2014 10:35:29
Hola Omnom, no entiendo muy bien lo que estas haciendo... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar contenido de una celda?

Publicado por Omnom (10 intervenciones) el 28/09/2014 21:24:58
Tengo una tabla con listboxes con diferentes opciones que aumentan o disminuyen dependiendo de los valores elegidos en otros listboxes. La cosa es que cuando solo hay una opcion posible creo que queda mejor ponerla en el innerHTML en vez de un listbox con un solo registro, el problema es que haciendo esto pierdo el listbox que habia en esa celda. La pregunta es si hay alguna posibilidad de recuperar ese listbox o toca ocultarlo y mostrar un textbox con el valor unico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar