JavaScript - Como integrar mailchimp a mi formulario en php

 
Vista:
Imágen de perfil de David
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Como integrar mailchimp a mi formulario en php

Publicado por David (15 intervenciones) el 11/10/2014 18:25:01
Buen dia, estoy realizando un formulario que captura una seria de datos incluyendo un usuario y una contraseña, cuando el usuario se registre debe llegarle un correo electronico con estos ultimos datos. El correo debe llegarle con el logo de la empresa. Quiero implementar mailchimp pero no he entendido bien como lo puedo hacer, si pueden por favor explicarme como utilizar mailchimp u otra herramienta que haga lo que les comento. Quiero usar Mailchimp porque este me garantiza que llega a la bandeja de entrada y no al spam. Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Como integrar mailchimp a mi formulario en php

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 12/10/2014 14:17:12
Hola David, no se muy bien que es MailChimp, pero lo he buscado, y aqui tienes como implemetar su API... http://apidocs.mailchimp.com/

Exactamente que problema tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Como integrar mailchimp a mi formulario en php

Publicado por David (15 intervenciones) el 12/10/2014 17:45:54
Hola Xve, hasta ahora voy a comenzar con esto de la integracion ... como es la primera vez que lo voy a realizar ando un poco perdido.

Voy a seguir investigando.

Muchas gracias por responder.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar