JavaScript - Crear Espectro de Visualizacion a Reproductor de Musica como los Visualizadores de W/Media Player

 
Vista:

Crear Espectro de Visualizacion a Reproductor de Musica como los Visualizadores de W/Media Player

Publicado por Carlos Flores (14 intervenciones) el 22/10/2014 14:42:49
Como puedo crear un espectro de sonido como el que tiene windows media player ejemplo ambito el cual es una linea en medio que se mueve al son de la música pero para un reproductor de música en lista osea que hayan varias canciones y el espectro se mueva de acuerdo a cada canción que se reproduce automáticamente una después de la otra pero en html, css y javascript alguien tiene un código parecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 29 puestos en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Crear Espectro de Visualizacion a Reproductor de Musica como los Visualizadores de W/Media Player

Publicado por Ismael (10 intervenciones) el 12/11/2014 22:51:40
Creo que lo que pides JavaScript no puede realizarlo, no puede analizar en este caso la música.
Lo que si puede haber son aplicaciones Flash o incluso de forma asíncrona el servidor podría ir analizando el espectro de la música e ir devolviendo al navegador una especie de patrón de espectro.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar