JavaScript - abrir archivo adjunto en mensaje de correo

 
Vista:
sin imagen de perfil

abrir archivo adjunto en mensaje de correo

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 26/10/2014 00:36:24
Hola, cuando abro un mensaje de correo y en dicho mensaje hay un archivo adjunto, no puedo abrirlo aparece en la parte superior javascrip(0) se queda pensando y no lo abre,que puedo hacer gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

abrir archivo adjunto en mensaje de correo

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 26/10/2014 08:04:48
Hola Ricardo, que programa de correo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

abrir archivo adjunto en mensaje de correo

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 27/10/2014 20:44:22
Hola, el programa que utilizo no lo se, esto me pasa en una tablet android 4.2, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

abrir archivo adjunto en mensaje de correo

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 29/10/2014 06:06:37
No creo que tenga que ver con programacion, en fin suena a que estas usando algun servicio libre como yahoo o gmail, si en un navegador en especifico no funciona prueba con otro, si tienes firefox prueba chrome o alterna.
Puede pasar porque el servidor no esta respondiendo, se te va internet o algun otro error.
Pero si no eres el programador del sistema no podras resolverlo si es un error de programacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar