JavaScript - Realizar una foro de pantalla con js.

 
Vista:

Realizar una foro de pantalla con js.

Publicado por jpaask (2 intervenciones) el 29/10/2014 00:14:36
Buenas,

Estoy desarrollando un miniproyecto con el unico objetivo de aprender, resulta que estoy intentando montar en localhost una tienda de personaliza tu propio producto y me he quedado estancado en una parte y es la mas importante.

Resulta que cuando el usuario ha terminado de editar su producto y le de al botón de "guardar" o de "Enviar" se tiene que realizar una foto de la región donde se encuentra el producto y enviarse junto a la información a la base de datos.

He estado buscando documentación y no encuentro mucha cosa, debe ser que no se muy bien como se llama este tipo de scripts.

Gracias por leerme y contestar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio

Realizar una foro de pantalla con js.

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 29/10/2014 05:57:59
Que lenguage estas usando para el backend?
Para enviar un formulario con archivos debes usar post como send method e indicar el metodo de encrpcion multipartes. Ademas debes agregar un input type file en el formulario, finalmente debes procesar estos datos con algun lenguage de backend, ya sea php, perl, nodejs, .net....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Realizar una foro de pantalla con js.

Publicado por jpaask (2 intervenciones) el 29/10/2014 09:49:08
Hola Serio,

No me he explicado con claridad, lo que necesito es que se me cree un screenshot de una región de mi web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

Realizar una foro de pantalla con js.

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 29/10/2014 18:16:07
Ah ya, esq el titulo dice foro y jamas me imagine que te referias a foto...
Pues en ese caso una busqueda en google da varios resultados, talvez este te sirva:
http://phantomjs.org/screen-capture.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar