JavaScript - Mostrar y No recargar el formularo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar y No recargar el formularo

Publicado por diego (4 intervenciones) el 17/11/2014 04:31:53
Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente :
Estoy utilizando codigo html y php . En una pagina tngo varios botones los cuales cada uno me traera datos de una base de datos y los insertaran a campos de texto. al presionar el primer boton normal me trae y se llenan tres campos de texto pero luego al presionar otro boton(todos son botones tipo submit) se me recarga la pagina y se me borran los campos de texto ya llenos. si alguien me podria aconsejar q podria hacer para q no se me borren los cuadro de texto que ya estan llenos. Gracias
Este es mi formulario
prestamolibros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mostrar y No recargar el formularo

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 17/11/2014 14:50:15
Hola Diego no se muy bien que tienes que hacer cada botón, si no quieres que sean del tipo "submit", porque no utilizar tipo "button"

Esto lo digo, porque entiendo que no quieres que haga el submit... pero no se muy bien que quieres que haga cuando se pulse encima de cada uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar y No recargar el formularo

Publicado por diego (4 intervenciones) el 17/11/2014 20:12:53
hola Xve. GRACAS POR TU INTERES . Tal ve no me explique bien.
boton BUSCAR BILIOTECARIO . Me traera el nombre del bibliotecario de una base de datos a travez del codigo.de bibliotecario.
boton BUSCAR LIBRO. Me traera el titulo y el autor de libro a travez del codigo del libro. Asi mismo con el boton BUSCAR USUARIO que me traera los datos del usuario a travez del codigo del Usuario. Los botones AGREGAR LIBRO Y QUITAR LIBRO. MANEJARAN UNA TABLA DONDE SE MOSTRAR LOS LIBROS QUE SE ESTAN SOLICITANADO . Y POR ULTIMO EL BOTON GRABAR. GRABARA EL PRESTAMO Y EL DETALLE EN LA BASE DE DATOS.
/////////////////////////////////////////////////
ADUNTO EL ARCHIVO ECHO EN JAVA PARA QUE ME PUEDAN ENTENDER MEJOR. LO QUE QUIERO ES LLEVARLO A PHP.
psd: En el archivo se encuentran el proyecto biblioteca y la base de datos y las tablas q uso. Modifiquen la conexcion para que les funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Mostrar y No recargar el formularo

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 18/11/2014 09:12:36
No te entiendo diego... en tu primer mensaje decias "si alguien me podria aconsejar q podria hacer para q no se me borren los cuadro de texto que ya estan llenos"

y ahora me comentas como pasar una aplicación de Java a PHP?

Yo por mi parte, desconozco por completo Java... pero si conozco el PHP y JavaScript, por lo que en lo que te pueda ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar