JavaScript - JavaScript en alertas de navegador

 
Vista:
Imágen de perfil de David

JavaScript en alertas de navegador

Publicado por David (3 intervenciones) el 03/12/2014 01:11:30
image

Buenas! Me pregunto si JavaScript puede actuar sobre las alertas del navegador. Puede un código JavaScript pulsar el botón "permitir" sin intervención del usuario cuando el navegador nos muestre una alerta de una web que intenta utilizar nuestra localización? Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

JavaScript en alertas de navegador

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 03/12/2014 09:03:22
Hola David, hasta donde yo se, no es posible!!!

Si así fuera, se podrían descargar programas sin el consentimiento del usuario o ejecutar JVM, o controles sin el consentimiento del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 71
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

JavaScript en alertas de navegador

Publicado por txema (16 intervenciones) el 03/12/2014 15:13:55
Hola David:

En el caso específico de geolocalización, cada navegador puede dar opción a "no permitir", "permitir solo esta vez", "permitir siempre a esta web" u otras opciones.
Ello es configurable desde la ventana que muestra el navegador y/o desde las opciones del mismo.

Como te dice xve, ello no es programable en la web sino que cada usuario ha de activar o desactivar la opción desde su navegador.

Y por seguridad y privacidad del usuario es mejor que siga siendo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de David

JavaScript en alertas de navegador

Publicado por David (3 intervenciones) el 03/12/2014 15:17:21
Muchas gracias a los dos! Me imaginaba la respuesta y es lógico que sea así tal y como decís, pero bueno me gusta dar vueltas a las cosas y me preguntaba si sería posible inyectar un script que modificase las acciones del usuario. Duda aclarada, gracias de nuevo! Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar