JavaScript - Dependiendo el usuario reedireccionar a pagina

 
Vista:

Dependiendo el usuario reedireccionar a pagina

Publicado por Brayan (3 intervenciones) el 22/12/2014 21:38:43
Hola a todos, quisiera saber si es posible y cual seria la solucino a este problema:

Tengo un foro en foroactivo y quisiera saber si es posible usar javascript para que al momento en que un usuario se conecte, lo mande a una pagina en especial y si es asi ¿como seria?

Pero claro, quisiera que dependiendo del usuario que se conecte lo mande a cierta pagina.. o sea una pagina unica para cada usuario

Thx de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Dependiendo el usuario reedireccionar a pagina

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 23/12/2014 08:55:43
Supongo que con javascript podrías hacerlo, pero creo que la mejor manera es hacerla directamente desde el servidor, no se si utilizas php, java, python, ... pero en el mismo momento de la validación, ya puedes redireccionarlo a la pagina que quieres, sin tener que cargar la pagina en el navegador para posteriormente redireccionarlo con javascript.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dependiendo el usuario reedireccionar a pagina

Publicado por Brayan (3 intervenciones) el 23/12/2014 23:33:23
Creo que no capto muy bien, podrias explicarme mas detalladamente, estoy empezando con esto de la programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Dependiendo el usuario reedireccionar a pagina

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 24/12/2014 11:45:37
Que lenguaje de programación utilizas en el servidor?... php, java, python, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dependiendo el usuario reedireccionar a pagina

Publicado por Brayan (3 intervenciones) el 24/12/2014 21:07:02
Creo que usa php y html pero no veo mucho que moverle en si a los codigos del servidor (o no me gustaria para no estropearlo),

he pensado que en lugar de reedireccionar a un usuario a otra pagina, otra posible solucion seria que se cargase un swf distinto,,, (tu sabes, un ejemplo mas o menos seria:
Usuario 1 se conecto...... Pelicula swf 1 se carga en la pagina
Usuario 2 se conecto...... Pelicula swf 2 se carga en la pagina
Usuario 3 se conecto...... Pelicula swf 3 se carga en la pagina,etc.)...Esta solucion me vendria mejor para no hacer muchas paginas html.

No se si me enttiendas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Dependiendo el usuario reedireccionar a pagina

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 25/12/2014 11:33:44
Hola Brayan, sin duda es una buena opción...

Cuando yo te indicaba, no quería decirte de modificar nada del servidor... era para mostrarte la instrucción correcta segun en lenguaje del servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar