JavaScript - Tabulador vertical con Javascript?

 
Vista:

Tabulador vertical con Javascript?

Publicado por Lale- (1 intervención) el 13/02/2015 17:18:10
Buenas, espero me puedan ayudar con una duda que tengo.

Tengo un formulario de html con unos inputs, necesito saber si hay alguna función o método en javascript que me permita moverme por los inputs cuando presiono el tabulador de forma vertical y no horizontal como esta por defecto.

De ante mano muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Tabulador vertical con Javascript?

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 17/02/2015 21:07:44
Buenas:

Cuando tienes varios inputs y quieres moverte por ellos con la tecla "tab" o tabulador creo que se fija un orden por como estan colocados en el html, es decir, el orden de tabulacion va de acuerdo como en el codigo html estan los inputs. Puedes alterar este orden añadiendole el atributo tabindex="X" donde X sera el numero del atributo.

Con esto te digo que no es parte de php o javascript este orden de tabulacion sino del html. Ya nos diras si quieres agregar el orden con php o javascript.

Si nos puedes mostrar algo de codigo para hacernos a una idea de que tenemos nos seria de utilidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar