JavaScript - aplicacion javascript google maps

 
Vista:
sin imagen de perfil

aplicacion javascript google maps

Publicado por sameer (3 intervenciones) el 13/03/2015 00:13:13
Hola que tal Me encuentro realizando una aplicación con javascript y google maps en el cual por medio de un GPS obtengo mis coordenadas(lat-long) mi pregunta es ¿que puedo hacer para que me indique el lugar en donde me encuentro, es decir si estoy en el trabajo que me indique con un mensaje en pantalla que me encuentro en el trabajo, en la escuela o según sea el caso, mi intención es mostrar en pantalla con un mensaje de texto el lugar de ubicación, (nota ya puedo indicar en el mapa mi hubicacion con un marcador) les agradecería me ayudaran con esta parte de mi programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de txema
Val: 71
Ha aumentado 1 puesto en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

aplicacion javascript google maps

Publicado por txema (23 intervenciones) el 14/03/2015 01:15:14
Hola sameer:

A través de Google Maps y a partir de las coordenadas puedes obtener la dirección (clalle, número, ciudad, país ...) mediante Geocoding. En http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/3009-Geocoding-con-Google-Maps.html publicaba la forma de obtener coordenadas a partir de una dirección y que sirve también en forma inversa (obtener la dirección a partir de coordenadas).

Más allá de esto (definir que la ubicación corresponde a "mi casa", "mi lugar de trabajo", etc., el código de Google Maps en sí mismo no lo podrá definir el tipo de ubicación. Tendría que decirle a la página o aplicación que ese punto corresponde a mi trabajo, escuela o casa.
Esto es, podría crear un input type=text donde lo defino. Después lo muestro en pantalla mediante un alert, dentro del infowindows del marcador, o mediante un mensaje en pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar