JavaScript - Como asignar valores a los input desde un PopUp cuando los names estan en variables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como asignar valores a los input desde un PopUp cuando los names estan en variables

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 14/03/2015 22:43:35
En un formulario genero un listado de alumnos en el cual los inputs toman el nombre según el código del alumno por ejemplo:
echo '<input type="text" name="Observacion'.$cod.'" id="Observacion'.$cod.'" />';

y esos están dentro de un While que genera una cantidad X pero al mismo tiempo por cada alumno hay un botón donde se manda a llamar un PopUp donde envió también por la URL el name o ID del campo(ya que son iguales), en ese formulario se busca el código de la observación (segun el parametro que el maestro solicite), el problema es que cuando voy a asignar el valor que el docente selecciona hacia el formulario padre no puedo porque el nombre esta en una varieble asi que para asignar el valor tengo el siguiente codigo:

function datos(cod, nombrecampo){

opener.document.form1[nombrecampo].value = cod;
window.close();
}
pero no me esta dando resultado.

De ante mano les agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como asignar valores a los input desde un PopUp cuando los names estan en variables

Publicado por David Regalado (2 intervenciones) el 30/05/2015 00:31:51
tienes que dar mas detalles para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar