JavaScript - Necesito un un interprete para practicar con estos lenguajes y no cuento con Internet .

 
Vista:
Imágen de perfil de Junior

Necesito un un interprete para practicar con estos lenguajes y no cuento con Internet .

Publicado por Junior (1 intervención) el 19/03/2015 22:02:16
Necesito un interprete para:

JavaScript, PHP, SQL y HTML.

En mi casa tengo Internet pero donde voy a practicar no tengo, si tuviera se que puedo usar repl.it pero no tengo Internet, por favor recomienden un buen o el mejor interprete para cada lenguaje.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edwing

Necesito un un interprete para practicar con estos lenguajes y no cuento con Internet .

Publicado por Edwing (2 intervenciones) el 19/03/2015 23:52:09
Hola , te recomiendo que instales en tu equipo (o el que uses) xampp (es gratuito y excelente), hace de tu equipo un servidor web con apache, MySQL, PHP y Perll, (obviamente puedes usar los archivos básicos de un proyecto .html . css y .js (javaScript) para codear cualquiera de estos lenguajes te recomiendo el editor de texto plano "Sublime Text 3") búscate en youtube algún tutorial para llevar a cabo bien la instalación y los por menores de su uso (hay muchos)

link a web oficial de xampp:
https://www.apachefriends.org/es/index.html

link a web oficial de Sublime text 3:
http://www.sublimetext.com/3
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Edwing

Necesito un un interprete para practicar con estos lenguajes y no cuento con Internet .

Publicado por Edwing (2 intervenciones) el 20/03/2015 00:11:05
PD: xampp no es un "interprete" (que es lo que pides) pero pienso que te puede solucionar lo de no tener Internet, solo que para testear lo que haces lo harías directamente con algún navegador, o podrías instalar en chrome un plugin llamado "lifestyle" que te va mostrando los cambios que hagas en el css (solo en el css)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar