JavaScript - Problema con modal bootstrap

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con modal bootstrap

Publicado por David (7 intervenciones) el 16/06/2015 18:39:33
Muy buenas, os comento.
He creado una ventana modal con bootstrap. En pc me funciona correctamente, pero en móvil se queda toda la pantalla oscura y no funcionan los botones de cierre, he buscado por internet y no encuentro nada. Os pongo el código aunque no creo que ese sea el problema porque salvo en moviles funciona bien.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<li><a href="#ventana1" data-toggle="modal"><span class="glyphicon glyphicon-shopping-cart"></span> MI CARRITO(<?php ContarArticulos($mi_carrito);?>)</a></li>
<div class="modal fade" id="ventana1">
<div class="modal-dialog">
<div class="modal-content">
<div class="modal-header">
<button type="button" class="close" data-dismiss="modal" data-target="#ventana1" aria-hidden="true">&times;</button>
<h4 class="modal-tittle">TU CARRITO</h4>
</div>
<div class="modal-body">
NÚMERO DE ARTICULOS:<?php ContarArticulos($mi_carrito);?></br>
<?php if(isset($mi_carrito)){
$total=0;
for($i=0;$i<count($mi_carrito);$i++){
if($mi_carrito[$i]<>NULL){ $acumuladoItem=$mi_carrito[$i]['acumulado']*$mi_carrito[$i]['cantidad'];
$totalacumulado=$totalacumulado+$acumuladoItem;
$subtotal=$mi_carrito[$i]['cantidad']*$mi_carrito[$i]['pvp'];
$total=$total+ $subtotal;
$totalFinal=$total+5;
echo $mi_carrito[$i]['nombre'].'&nbsp;('.$mi_carrito[$i]['cantidad'].'unidad/es)</br>';}}}?>
TOTAL:<?php echo $total.'&nbsp€';?>
</div>
<div class="modal-footer">
<button type="button" class="btn btn-primary" data-dismiss="modal">Cerrar</button>
 
</div>

Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con modal bootstrap

Publicado por MaqunaTech (1 intervención) el 12/11/2022 17:41:26
Tengo el mismo problema con Bootstrap, php, Laravel 8.
Tengo dos modales en la aplicación, uno de ellos se muestra correctamente en moviles y el otro no, los dos modales iguales en estructura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar