JavaScript - Fecha Date

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fecha Date

Publicado por Manuel (1 intervención) el 16/08/2015 22:18:11
Hola programadores web estoy buscando la solución al porq cuando se convierte un string que contiene una fecha con un new Date() me resta un dia al mostrarlo en un formulario que lo cargo con date picker

$scope.BirthDate = new Date(patients.BirthDate);
esto lo hago en un controlador

mi BirthDate esta inicializado asi:
patients.BirthDate="";

estoy usando angular, ui-bootstrap y asp
formato-fecha
formato-fecha-2

paso unas imágenes un poco para que se entienda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Fecha Date

Publicado por Pablo Elias (1 intervención) el 16/08/2015 22:25:31
es porque javascript comienza a contar de 0 como el primer dia, la solocion es agregar 1 a la fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Fecha Date

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 17/08/2015 11:02:06
Buenas:

Creo que tu problema viene a ser por el GMT. Pone GMT-0300 entonces esto resta desde las 12 de la noche hasta las 21h o 9pm.

puedes obtener tu valor de GMT asi $scope.BirthDate.getTimezoneOffset(); luego como suele ser por horas multiplicarlo por 60000.

No lo tengo del todo claro como lo puedes hacer pero esta claro que el problema es este.

Saludos.

Actualizo:

Prueba con esto a mi me ha funcionado haciendo pruebas: http://stackoverflow.com/a/8945112
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar