JavaScript - como llamar a una funcion php desde script

 
Vista:
Imágen de perfil de Andres

como llamar a una funcion php desde script

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 21/09/2015 19:38:03
Hola comunidad espero que me ayuden con algun ejemplo de como llamar o ejecutar una funcion php desde un script..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

como llamar a una funcion php desde script

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 22/09/2015 10:25:38
Hola Andres, haber si te sirve este código de ejemplo:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/3262-Como-pasar-una-variable-de-JavaScript-a-PHP.html

Recuerda que el javascript se ejecuta en el navegador, y el php en el servidor...

De esta manera, envías valores a php, de los cuales, puedes ejecutar una función, consulta a base de datos, etc... y obtienes el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 95
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

como llamar a una funcion php desde script

Publicado por Vainas (258 intervenciones) el 23/09/2015 09:12:16
Buenas:

Se llama ajax lo que quieres hacer. tendras que leer al respecto. Aprende que sucede primero y despues como se hace:

1.Se crea un objeto ajax en el navegador que contiene la ruta del archivo php y los datos que le va a enviar por GET o POST.
2. Se hace una llamada al archivo php y este se ejecuta en el servidor y desvuelve como siempre un html (puede ser completo o solo parte de el).
3. Se recibe ese html y se inserta en la web actual.

Mira el ejemplo de xve.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar