JavaScript - Habilitar deshabilitar parte de formulario al seleccionar el link de la barra de navegacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Habilitar deshabilitar parte de formulario al seleccionar el link de la barra de navegacion

Publicado por javier (3 intervenciones) el 05/11/2015 01:57:36
Buenas noches..!! Amigos soy nuevo en esto y tengo un problema.. he creado un sitio web en cuya barra de navegación, casi todos los link abren un formulario muy parecido, si pudiera habilitar o deshabilitar algunos campos o botones creo que lograría usar el mismo formulario colgado en una sola pagina para todos los link de la barra, pero no se como hacerlo... me puse a investigar y me parece que se puede con javascript.... Alguien podría ser tan amable de ayudarme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.162
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

Habilitar deshabilitar parte de formulario al seleccionar el link de la barra de navegacion

Publicado por xve (2100 intervenciones) el 05/11/2015 14:16:16
Hola Javier, la mejor manera a mi modo de ver, es desde el lenguaje de programación que estés utilizando, ya sea PHP, .NET, Java, etc...
de esta manera, dependiendo de algún parámetro que pases (por ejemplo) podrás mostrar mas o menos campos.

Si lo haces con javascript, podrás esconder valores, pero siempre están ahí, y el usuario puede llegar a verlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Habilitar deshabilitar parte de formulario al seleccionar el link de la barra de navegacion

Publicado por javier (3 intervenciones) el 05/11/2015 14:31:59